Descarado y mil veces descarado
¡Y quien la ve a ella de mosquita muerta! Chuchezka está indignada porque un rey del humor en redes sociales, sí, ese que se cree lo "top", pero que ya está pasando de moda porque no da risa, ese, tuvo el descaro de mandar a su queme a la "capital del plástico" con el mismo paquete con el que mandó a su mujer.
¡Liso! Él se aseguró primero que la de la casa se pusiera rica para después mandar a moldear a la querida a su imagen y semejanza.
Y ella reída y de bien "mandá" va por sus ¿tetitas?
Lee también: Ricky Martin anuncia el nacimiento de su cuarto hijo, Renn Martin-Yosef
¡La familia es primero, niña!
Por ahí anda una peor que Rachuchell en el concierto de Daddy Yankee: enseñando nalga y "bubis" que da miedo. Oye, sí, dicen que la gente está harta de ver sus redes sociales llenas de sensualidad, que ya parecen un catálogo casi de Playboy.
¡Ah! Pero la susodicha no le daba la cabeza para compartir en sus redes esos momentos únicos en familia. Mientras ella mostraba pierna, nalguita y tetita, al ex lo felicitaban por el logro de su bendición, porque es su prioridad.
A ella después le dio "penita" y no le quedó de otra que meter en sus redes su "collage" de fotos con su "pollita".
Mira también: A Lucho Pérez no lo verán predicando, pero fue tocado por Dios
Ella está feliz con su 'sugar daddy'
Ay, yo quiero ser como ella. Yo quiero viajar por el mundo, comprar en tiendas lujosas, usar zapatos Christian Louboutin y cenar en los restaurantes más caros de los "Miamis" y "New Yores"... ¡también hacerme fotos riquísimas en la limosina de mi "papi".
Mientras la "drinking" disfruta, un par de su círculo de amigas se cortan todas. Ah, y ella lo enseña, pa' que les duela más.